25Septiembre2017

Usted está aquí: Home Empresas

DVD organizó recientemente una formación a su equipo técnico acerca de la marca Kavo, con el objetivo de actualizar conocimientos, despejar dudas y compartir ideas para mejorar el servicio de instalación, diagnóstico y reparaciones en los equipos de la marca.

Leer más ...

Henry Schein lleva ya 25 años ofreciendo una gran variedad de productos y servicios a los profesionales de clínicas y laboratorios dentales en España para dotarlos de todo lo necesario en su trabajo diario. Durante este tiempo, el sector odontológico en el país ha cambiado significativamente no sólo en la calidad de los tratamientos ofrecidos al paciente, sino también en el número existente de profesionales. Este hecho obliga en cierto modo a diferenciarse y a innovar para seguir creciendo y avanzar en un nuevo entorno más competitivo.

Leer más ...

Roland DG abrió oficialmente las puertas de la que será su nueva sede en Madrid; un moderno y luminoso complejo donde se podrán conocer de cerca las soluciones de la compañía además de llevar a cabo acciones de formación o networking. El espacio de 600m2, situado en el complejo industrial de El Ventorro, se organiza en torno a dos plantas principales. La primera planta es donde los asistentes pueden conocer de primera mano los equipos de impresión y reprografía de Roland DG Iberia, mientras que la segunda planta aloja los equipos de fresado e impresión 3D para piezas dentales de la compañía, además de un espacio para reuniones y presentaciones.

Stefania Cimino, presidenta de Roland DG South Europe, fue la encargada de inaugurar la visita y de dar la bienvenida a los partners y a la prensa, agradeciendo nuestra presencia y afirmando que desde Roland DG “esperamos que éste sea un área expositiva y de inspiración para clientes y colegas de profesión”. El acto también contó con dos invitados de gran categoría: el presidente de la Roland Dg Corporation, Hidenori Fujioka, y el embajador de Japón para España, el SR Masashi Mizumaki. Concretamente, el SR Fujioka declaró que el establecimiento de la sede en Madrid “supone un avance en el establecimiento de nuestra presencia global. Nuestras oficinas en Madrid son el siguiente paso en la misión de dar un servicio más fuerte y eficiente tanto a partners como a clientes”.

Al cierre del acto, los señores Fujioka y Mizumaki cortaron la cinta de gala y recibieron un entrañable regalo conmemorativo: dos réplicas de las placas de las calles madrileñas de Alcalá y Preciados, impresas con la tecnología de Roland DG.

Tras el fin de la presentación, pudimos subir a ver de cerca el equipo dental de Roland DG, concretamente su línea DGSHAPE. La impresora dental 3D DWP-80S, de la que hablamos en el anterior número, capaz de producir simultáneamente varias unidades, estaba expuesta junto a varios ejemplos de las piezas que puede producir. También estaban presentes diferentes modelos de fresadoras, como la compacta DWX-4, ideal para los pequeños laboratorios; la fresadora en húmedo DWX-4W, especializada en el trabajo con cerámica de vidrio y resina composite; y las variantes más grandes de la familia DGSHAPE, las fresadoras de 5 ejes DWX-51D y DWX-52DC.

Todos estos modelos utilizan sistemas CAD/CAM de software abierto, permitiendo flexibilidad a sus usuarios. “Roland DG ha adoptado el “concepto de sistema abierto”, en el cual los usuarios pueden combinar las fresadoras dentales Roland DG con los escáneres y software CAD/CAM más habituales, además de elegir el material protésico dental más adecuado para sus pacientes sin quedar limitados a un único fabricante”, nos indicó Nùria Roca, responsable de Ventas Dentales de DGSHAPE. Sobre el porqué los partners y clientes eligen y mantienen la línea de máquinas DGSHAPE, la respuesta fue sencilla: “Desde su lanzamiento en 2010, las fresadoras dentales de la serie DWX de Roland DG se han ganado el reconocimiento de la industria por su tamaño de sobremesa, su facilidad de uso, su fiabilidad y su sólida arquitectura abierta, lo que ha contribuido a la digitalización generalizada de prótesis dentales, tales como coronas y puentes”.

 

 

 

Leer más ...

Dentsply Sirona, The Dental Solutions Company, anunció un acuerdo definitivo para la adquisición de todas las acciones en circulación de la empresa privada francesa RTD (Recherche Techniques Dentaires), el líder mundial en postes dentales que se complementan a la perfección con la cartera de tratamientos endodónticos y restaurativos de Dentsply Sirona.

Leer más ...

Rafael Jaén es el propietario del laboratorio Zirconart, situado en Barcelona y pionero en tecnología CAD/CAM enfocada a la creación de prótesis fija y prótesis mixta sobre implantes. Jaén, con más de 38 años de experiencia en el sector, hace muchos años que apostó por la tecnología CAD/CAM en su laboratorio de la mano de la empresa japonesa DG SHAPE By Roland DG.

Leer más ...

BioHorizons tiene el placer de presentar BioHorizons Ibérica Summit, su nueva iniciativa para la formación del profesional odontológico, que servirá para potenciar su trabajo y lograr los mejores resultados. El evento, presentado por el Dr. Tiziano Testori, tendrá lugar el 1 de Julio en el Hotel Wella de Barcelona, desde las 9 hasta las 15 horas.

Leer más ...

Ya se ha fijado la fecha en la que Ticare celebrará su X Congreso Internacional de Actualización en Implantología. Serán los días 16 y 17 de febrero de 2018 y la cita tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Leer más ...


Página 1 de 19

Newsletter